Omitir navegación.
Inicio

Blogs

Cómo reclamar

El sector de las telecomunicaciones es el sector donde se producen más reclamaciones por parte de los usuarios. La mayor parte de las quejas son relativas a que se han facturado llamadas o servicios que no se han hecho o utilizado, cortes de línea, problemas en las altas y bajas, portabilidades que se demoran, etc... Leer más...

La CMT cede ante las operadoras móviles

 
Y es que la CMT sigue sin querer entrar en un tema que vulnera cláramente la libre competencia como es el de la liberación de los móviles. Según este artículo, la CMT indica que las operadoras no tienen la obligación de liberar los móviles pasado el periodo de permanencia. En cambio, en un informe de hace 10 años para el Servicio en Defensa de la Competencia indicaban claramente lo contrario, cuando el objetivo de los móviles bloqueados era el mismo que hoy en día.
Leer más...

¿Qué móvil me compro?

  
Cada año se venden, solo en España, más de 20 millones de móviles, por lo que imaginaros a nivel mundial... ¡¡¡más de 1200 millones de móviles vendidos a nivel mundial!!!!! Desde luego, un mercado muy suculento. Dado el gran volumen de ventas, los fabricantes como Nokia o Samsung pueden diversificar enormemente los productos para intentar abarcar la mayor cantidad de mercado posible. Esto nos lleva a una gran dificultad a la hora de elegir un móvil nuevo, pues debemos elegir entre cientos de modelos.
 
Leer más...

fonYou, la telefonía móvil 2.0

fonYou
 
 
Da gusto ver como siempre surgen nuevas empresas con ideas innovadoras que aportan a los usuarios esos pequeños detalles que siempre uno quiere tener, pero que nadie sabe por qué nadie lo da. Este es el caso de fonYou en el mundo de la telefonía móvil.
 
Leer más...

Estrenamos Blog en GeneracionSMS.com!

Desde hoy disponemos de blog en nuestra web para contaros todo tipo de historias que nos parezcan interesantes relacionadas con el mundo de la telefonía móvil. Podreis acceder a él tanto desde el menú de la parte superior como desde el resumen de últimos articulos publicados de la columna derecha.
 
Esperamos vuestros comentarios sobre los articulos publicados, así como ideas de temas a tratar que sean de vuestro interés.
 
Un cordial saludo del equipo de GeneracionSMS.com.
Leer más...
Distribuir contenido